ABOUT US

29 de abril de 2011

ROYAL WEDDING...WILLIAM Y KATE (1° parte)





Finalmente, después de una larga espera para William y Kate han dicho el "sí quero" para una audiencia de dos millones de personas que han seguido este gran dia delante del televisor y computadora  en todo el mundo. Y por supuesto no podíamos faltar nosotras de WHITECHIC a seguir en vivo esta noche desde las 2:00 ...(una gran desvelada!!jajaja ). Los recién casados ​​han intercambiado la promesa de amor eterno en la Abadía de Westminster en Londra , segun una antigua tradición sólo la novia lleva su anillo de bodas.Los 1.900 invitados fueron: las cabezas coronadas de Europa (los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, con la reina Sofía de España, Harald y Sonia de Noruega, Guillermo y Máxima de Holanda, Mette Marit y Haakon de Noruega, Victoria Suecia y su esposo Daniel) y los Emiratos en el Oriente Medio. También hubo el primer ministro, David Cameron, con su esposa Samantha (sin sombrero, un rotundo "ruptura" con la tradición). También hay muchos famosos como la pareja David y Victoria Beckham,



Elton John y David Furnish, el director de cine Guy Ritchie ex esposode Madonna.




La Middleton llevó un vestido diseñado por Sarah Burton, por el diseñador Alexander McQueen .
El vestido fue muy similar a lo que llevò Grace Kelly quando se casò con el pricipe Raniero.





Pocos lujos, y muchas sencillez ,un vestido atemporal, de color marfil,un pequeño escote en V, con mangas largas y un corpiño de encaje con cintura de satén y ligeramente ensanchado en las caderas ,la falda que se extiende detrás de una flor, con una estela de casi tres metros (relativamente corto de verdad lo de Diana fue de 7,6 m). La cola estaba adornada con delicadas flores aplicadas, incluyendo rosas, cardos, el lirio y el trébol ... Los cuatro emblemas florales del Reino Unido.
En el pelo, la tiara de diamantes'Halo' y platinos, muy discreta  creado por Cartier en 1936, prestado por el abuela de su marido William , la reina Isabel.
El Ramo:hecho de lirio del valle (símbolo del retorno de la felicidad '), sweet William (gallardía), Jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad en el matrimonio),  mirto (el amor).
Kate pidio ser maquillada y peinada como siempre ha sido natural y sencilla 
porquè no queria lucir diferente el dia de su boda y que su principe azul la reconociera !!!!
muy bien hecho muy chic!!! 


La dama de honor fuè la hemana de Kate , Pippa de 27 Años que llamò el atencion de la prensa y sobretodo del principe Herry para su extraordinaria \belleza


Kate luciò actractiva y elegante como es su estilo! 


El príncipe William luciò espectaculares en el uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa color rojo con las medallas de la fuerza aerea puestas en la derecha (pensamos que es el sueño de cada mujer casarse con un hombre en uniforme ...la verdad es que se ven muy guapos...)







El amarillo es el color elegido por la reina Isabel II.
 Arreglos Floreales de la Abadia De Westminister:
Un obra maestra los adornos floreales que fueron decididos por los novios....
La elección de la Flower desiner para decorar la abadía es Shane Connolly, quien trabajó en las mismas decoraciones florales de la boda de Carlos y Camilla en 2005.
La iglesia f rodeada por ocho altos árboles de ventiseis pies, seis de ellos son carpes (Carpinus betulus) y dos arces británicos .  Estos árboles también evocan y conmemoran el pueblo de Kate , Gamoburgo (sur de Inglaterra), donde se encuentra la casa familiar en una avenida de robles plantados .
Otras opciones florales decidida por Kate y Connolly hay :azaleas (símbolo femenino de la fertilidad), lila (primer amor), rododendros, Euphorbia, glicinas, la mayoría procedentes de Windsor Park.




El Must Have de la boda segun nosotras fueron los adornos floreales adentro el Abadia...es una idea que podemos tomar en cuenta por los proximos eventos...albores de verdad adentro la iglesia un idea muy eco-chic!!!

Los árboles y las flores se mantendrán en la Abadía de Westminster hasta el 6 de mayo para dar tiempo a los visitantes de admirarlos. Despues los albores seran transportados en los jardines del príncipe Carlos de Highrove, donde serán replantados en la memoria del gran día.
(Que lindo  detalle!!)

Todas las mujerres llevaban  sombreros muy extravagantes, de hecho el dress code precedido por los miembros de la familia real era para las damas "sombreros" .
Esto es otro detalle que podemos tomar en cuenta ...poner un codigo de vestir muy diferente ...es obvio que los sombreros en question eran formales!!!
y muy colorados como estos en la boda de Kate y William.Lo pueden ver en el otro post "Royal wedding ....WILLIAM Y KATE (2°parte) "




7:00 La policía cerró las carreteras en el centro de Londres.
9:30 am (hora ingles) comenzaron a llegar los primeros invitados. En la ceremonia religiosa asistieron 1.900 personas (sólo 600 que asisten al desayuno, pero de pie en el Palacio de Buckingham y el 300 "happy few" invitados a la cena ofrecida por el príncipe Carlos). Haga clic aquí y siga con nosotros aquí con la boda directaAlas
10.09: La Reina anuncia los títulos conferidos a los cónyuges...Duque y Duquesa de Cambridge
9:15-10:45: Los invitados llegan por primera vez en la iglesia.
10:50: Aquí están los famosos, los gobernadores, los primeros ministros de países de la Commonwealth, el cuerpo diplomático y otros invitados de honor.
11.10: William y Harry dejando Clarence House  y llegar a las Abadía 10.15.11.20: la iglesia, los miembros de familias reales extranjeras.
11.20: La madre de la novia Carole Middleton y su hijo James Goring Hotel salen y llegan a la abadía a las 10.27.11.30: la llegada de lo real "menores", primos Kent y Gloucester, el sobrino del campeón de rugby Zara con su novio.
11.40: la llegada de los hijos de la reina, la princesa Ana y su esposo Timothy Laurence, el príncipe Andrew y sus hijas Beatriz y Eugenia, y Edward Earl de Wessex y su esposa.
11:38: Carlos y su esposa Camilla dejar Clarence House directa de la abadía, donde llegaron a las 10.42.
11.45: fanfarria de trompetas de la Reina y el príncipe Felipe.hermana de Kate, Philippa, damas de honor y paje provienen del Hotel Goer
11:51: Kate, acompañada por su padre, Michael Middleton, Goering a la vez sale de la abadía, donde llegaron a las
11:58: llegada de Kate. La boda comienza. Votos de la boda y el sermón del obispo de Londres.
13:15: la procesión sale de la abadía.
13.30: Palacio de la boda. Fotos oficiales de Hugo Burnand.
14:25: La Reina, la novia y el novio y sus familias aparecen durante 10 minutos en el balcón del Palacio de Buckingham. Kiss. Por la tarde cooktel de canapés y champagne ofrecido por la Reina y 650 invitados,
19: 30  cena ofrecida por el príncipe Carlos, discursos y baile en el palacio convertido en un club nocturno.
Will, Kate, Pippa y Harry y sus amigos no hay toque de queda,
Palacio Buchingham dijo que el partido "termina cuando termina."





Kate que chica tan afortunada ! parese que naciò para esto!! tiene mucho aplomo, y pensar que es una chicas normal de una familia humilde , de hecho es el sueño que cada niña tiene ...
casarse con un principe azul!!! Es increible que se ha vuelto realidad!

COMO UN CUENTO DE HADAS....


Publicado por Ivana Lo Cascio




No hay comentarios: