ABOUT US

WILLIAM Y KATE !LA BODA MAS ESPERADA.

La boda más esperada del siglo, se celebrará el 29 de abril 2011 en la Abadía de Westminster.
La prensa de Carlos, padre del novio, dijo que los costos de la ceremonia, la música, las flores, la recepción y la luna de miel será a cargo de la Familia Real y la familia Middleton, mientras que los contribuyentes británico, sin embargo, deberan los costos de la seguridad.
Los recién casados han indicado que quieren organizar una ceremonia como "muy tradicional, pero teniendo en cuenta la situación económica difícil, sin embargo.
Guillermo regalò a su comprometida, un anillo , de su madre Diana,de zafiros y 14 diamantes  del valor aproximativo de 300 000.



.......2° PARTE:......

Poco a poco van saliendo en la tele , y en revistas mas indiscreciones sobre esta romantica boda!!!

Vemos que novidades nos proponen...

El vestido que Kate Middleton llebarà el 29 de este mes serà Firmado por Alexander McQueen .
Y al parecer William trairà una camiseta  Made in Italy ..

El peinado de novia llebarà sino que  seis estilistas.

Se considera que esta serà la ceremonia más cara de la historia ascendiendo a casi 34 millones de dólares!

El anillo de la hermosa Kate, serà echo de un oro muy particular...porquè el metal en cuestión pertenece a una pepita de gran valor de minas de Gales .


Aqui tenemos tambien la invitacion uficial enviada por 1900 invitados...
La invitación es una decoración muy elegante en oro y marcados por la reina Isabel, quien oficialmente anunció la boda su familia .

 
  Veamos ahora otra curiosidad de boda muy interesante, fuè creado en honor de la bella Kate un vestido de novia hecho de chocolate blanco puro, el artista se llama Dale Patrón, y es propietaria de una tienda de chocolate en Gales, e hizo este hermoso vestido y seguramente es muy bueno.





 muy bien, ¡felicidades!
Y por fin  los ingenieros de Legoland Windsor, nel parque dedicado a Lego. Crearon una miniatura de el evento , como podemos ver hay de todo,el edificio , el tribunal, los cónyuges, el Rey y la Reina , los invitados... Muchas horas de trabajo y un montón de ladrillos lego utilizados, y hay una obra maestra ...
 
TIP!!!
Eres un fan de chismes reales y quieres saber todo sobre la boda del próximo 29 de abril?
todos los viernes de 9:00 pm en ... BBC Enterteinment  LA CASA DE LAS BODAS REALES!
donde se hablarà de esta Boda reales...Y el 29 de abril habrá en vivo por televisión el matrimonio de Kate y William  ...2 a.m.


3° PARTE....

Poco a poco llegan mas noticias de este esperato dia.....
Un ejemplo tangible es que Kate no llegará a la Abadía de Westminster en carroza, como ase 30 años llegò Diana , y mas atras la Reina Elizabeth , asi que la tradición real se va rompiendo .

Kate lo hará en un coche que recorrerá las calles mas importantes de la ciudad.



Los que también ganarán muchissimo dinero, serán todos los comerciantes de las tiendas de souvenir. Ya están ala venta en la ciudad de  Londres las horteradas que diseñan para las bodas reales inglesas: platos, tazas y ajuares completo con la cara de los novios…



ceniceros...



Para asegurar que en  El Abadia de Westminister  no le falte ni un detalle floreal se gastaran alrededor de 800.000 dolares en decoracion!!!  
Esperamos que no haya alérgicos al polen…

La vajilla que se usará el dia viernes 29 por la boda, fuè diseñada por una empresa China de porcelana y estaran dibujadas  la imagen de los novios dentro de un corazón con la inscripción de los nombres de los novios debajo.



Sabes como se conocieron William y Kate????

En la Universidad de San Andrés , Gales..
durante una actuación de benificenza en el 2002, donde ambos estaban estudiando historia del arte ....la futura princesa traia en el desfilè un vestido transparente y en esa ocasión llamò la atencion de los hermosos ojos azules  de William .
William participó en el desfile, por la cifra de 200 libras.


El hermoso vestido que llevaba Kate Middleton ha sido vendido en una subasta por la "modesta" suma de 78.000 libras (unos 115.000 euros).

Ya empieza la cuenta atrás para el gran día!!!!   Estamos a - 1.....