ABOUT US

24 de mayo de 2011

TRASH THE DRESS..




TRASH THE DRESS en inglés significa “vestido a la basura” ...
Esta "moda" naciò de un fotografo de boda de Las Vegas llamado John Michael Cooper en el 2001.

aqui nuestra pareja de recien casados Pili y Leandro que juegan en una sesion de trash the dress.








En realdad el trash the dress es una sesion fotografica en la playa o otro lugar donde volvemos a reutilizar el vestido de novia, o tal vez si te da "un paro cardiaco por el costo , y por el cariño" , se puede utilzar otro vestido bonito blanco largo...


La idea es hacer sesion fotografica con nuestra pareja donde no importa si el vestido se moja o se ensucia...porquè ya lo utilizamos en la boda .
Aun el Trash se puede hacer dias posteriores a la boda, incluso meses después, y jugar con otros accesorios, zapatos o peinado.
Una idea es ponerse sin zapatos con una pulsera-joya para pies!!



En realidad esto tipo de sesion lleva un estilo totalmente diferente, desenfadado, informal , que juega justo un tono diferente con las fotos requerdo que hiciste el dia de la boda.

El novio ahora marido tambien participa y de hecho se puede tomar como un juego de pareja porquè en realidad se pueden divertir mucho! no necesariamente  el tiene que utilizar el traje formal de la boda , se puede poner un pantalon de lino blanco o beige, con guayabera , tal vez sin zapatos..formando un look mucho mas relajado....

Los lugares para hacer una sesión de Trash The Dress pueden ser muchos y variados como playas, cenotes, ruinas mayas, campos y cualquier otro que se te ocurra.


Ya te se antojò ..pidenos informes

info@whitechicwedding.com

No hay comentarios: