ABOUT US

28 de mayo de 2011

SE UNA PRINCESA EN TU BODA!

 Walt Disney Co. Se ha unido con la diseñadora Kristie Kelly para crear una colección de vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney Cenicienta, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, Ariel de “La Sirenita”, Bella de “La Bella y la Bestia” y Jazmín de “Aladino Sin embargo, Kelly apunta que “inspirados en” no quiere decir que los vestidos se parezcan a los que se ven en las caricaturas, que muchas veces se han transformado en disfraces para niñas. Lo que la diseñadora intenta es canalizar la personalidad de cada princesa en una mujer de la vida real y moderna.

Un humor y sensibilidad se le asignó a cada princesa y su vestido: Cenicienta es para la novia clásica con glamour; la Bella Durmiente es sobre el romance lindo; Blanca Nieves el elegancia dulce; Ariel es para la novia que se siente sensual; Bella es la sofisticación con estilo; y Jazmín es la chica bohemia.
De hecho toca con cada tipo de boda”, explicó Nelly, quien también tiene su propia línea de diseño. “Para una boda fuera de la ciudad están Ariel y Jazmín, pero si vas a invitar a 500 personas a un salón, definitivamente eres el vestido de Cenicienta. La decisión de entrar al mercado de novias y bodas se tomó por ese sueño del que hablan todas las novias Toda novia quiere ser Cenicienta pero también quiere ser clásica, femenina y bella

No obstante, todos sabemos  que la primera impresión que las mujeres tienen del amor les llega por medio de una película animada y sus personajes, lo que es muy difícil de borrar de la mente. “Si piensas quién fue quien te enseñó sobre el amor, romance y el Príncipe Encantado, seguramente sucedió cuando tenías entre dos y cinco años cuantas no soñaron con su principe encantado llegando con su caballo por tí!

sueños románticos, vestidos hermosos, hoy Disney llega a las bodas, ahora los sueños fabricados se convierten en realidad! y si quieres una boda de princesa contacta con WHITECHIC donde la armonía de reinado, principes y sueños se pueden crear y hacer un sueño realidad.! info@whitechicwedding.com

by Bella



No hay comentarios: