ABOUT US

23 de octubre de 2011

Y tu ya te asociaste a ACIBEP ?? Asociación cordinadores independientes de bodas y eventos .

Ya te asociaste a ACIBEP ?


WHITECHIC wedding & EVENTS si!!!ja somos miembros !
ACIBEP es una asociación , de coordinadoras indipendientes de bodas y eventos ...la primera constituida en el estado de Quintana Roo .Esta asociación trabaja sin fines de lucro para el desarrollo de sus asociados y en la promoción del destinación wedding en Cancun y Riviera Maya.





Afiliarse trae muchos beneficios como :

-Asegurar el futuro del giro de la bodas eventos
-Colaboración con sus autoridades del fideicomiso del turismo y con autoridades correspondientes de turismo del estado , para mejorar la imagen y representación de los asociados .
-Organización de conferencias seminarios y cursos, especiales para la ampolificacion del conocimiento de los asociados.
-Fomento través de los medios de comunicación ,la divulgación de la profesión de los asociados y publicidad en los diferentes medios de la asociación.
-Proporcionar a los asociados ,información y capacitación para elevar el nivel de conocimiento y la adquisición de elementos de trabajo ,su instalación y funcionamiento.
-coordinacion con proveedores en el giro y asociaciones relacionadas ,estableciendo solidas relaciones de colaboración en todas las actividades que tiendan a la superación moral ,social,técnica ,profesional que prestigie el destino turístico del estado de Quintana Roo y a la sociedad en general .

Por mas informaciones para afiliarse .
Envía un correo a secretaria@acibep.com

No hay comentarios: