ABOUT US

5 de marzo de 2012

MUST HAVE DEL MOMENTO , LO QUE TIENES QUE TENER EN TUS CLOSET Y EN TUS MANOS...

Qual es el objeto de deseo de incontables mujeres???

En este post le voy mostrando los Must have de esta temporada primavera - verano 2012.
Todos los accesorios , bolsos , vestidos,zapatos y ,mas que cada mujer fashionista tiene que tener en su closet ....
Dale un vistazo a todas las propuestas que tenemos aquí y ves si te faltan algunas de estas para correr a comprarlas.


Zapatos tipo converce , estilo Street style .
Estos son modelos de Gienchi , son una versión revistadas de las simple tenis que conocemos hace tiempo , solo que llevan pegadas escarolas . El tipo de estilo como le comentaba es de la calle , están muy de moda ahora en Italia .
Me encantan porque son muy estilosas y lo de mas muy cómodas!


gienchi street style






Vestido de rayas estilo marinero con espalda mas anchas.
Son años que van de moda las rayas pero' ahora la particularidad son las espalda largas de estilo abullonado.




No importa si largo o corto el chiste es llevarlo en tus ocasiones especiales!

Esmalto adhesivo ...es un tipo de esmalte que se pega al contacto con las uñas , están diferentes tipos de fantasía , desde leopardo , asta banderas de diferentes países, esto esmalte esta muy de moda en estados unidos , y europa.


El formato son unas láminas adhesivas protegidas por papel celofán. Hays diferentes tamaños de pegatina para poder elegir el q mejor cuadra con tus uñas.Es un papel que se pega con muchas facilidad sin esperar que se seque!y dura asta 15 días!!

Zapatos de Yves Saint Laurent con tacones que miden mas de 12 cm y medio y plataforma que favorece la caminada 










Estos zapatos se han convertido en uno de los objctos de deseos de las mayoría de las mujeres!

Camiseta en Denim, no importa de que marca sea, lo que es muy de moda ahora es llevarla con faldas con flores super cortas o largas tambien ,lo recomiendo por esta primavera antes que llegue la temporada de calor aqui en Cancun.






Collares Mario Pini, desde tiempo se han convertido en uno de los objetos de los deseos de hombres y mujeres, estas calaveras son muy divertidas , porque llevan gafas de sol rey ban , bocinas , moños y pueden ser totalmente de cristales circonas, o cenicillas loa colores son varios y todos en oro desde el negro asta el rosa como en la foto .Los futbolistas y actores Italianos aman Mario Pini 's Style...







2.55 Chanel un bolso que es un sueño! Mademoiselle Coco Chanel diseño esta  bolsa en el febrero de el 1955 .Fue creada para revolucionar por siempre el estilo de las mujeres ,esto bolso a hecho la historia 
en el mundo de la moda.... y cada mujer desea uno de estos modelos en sus manos. Obviamente le estoy hablando de un bolso de lujo que en europa tiene un precio desde 1300 asta 2500 euros.



Hay una variedad infinita de colores y modelos 




Sin embargo, hay sueños que en la mayoría de los casos se cumplen,y otros no...
Ser dueña de una Birkin de Hermès es uno de los sueños que se hacen realidad . Este bolso no es un accesorio que acaba de salir, de hecho ja tiene casi  30 años en el mercado....
y nunca pasa de moda!
Es un bolso que se a ganado el oscar como bolsa mas amada da las famosas....hay en diferentes colores y tamaños y tipos de piel como: Blue gin Red Suede, Beige Rose, Vert Chartreuse, Vert Anis, Red Ostick.
Hablo de sueño por el precio , y por la lista de espera casi infinita que debes de hacer antes de tocarla con tus manos!!




Para las estrellas como las Kardashians, es uno de los primeros bolsos en su lista de "los indispensables".



La mama`
 Kris Jenner la escoge una en color negro, mientras  sus hijas:  Kim lleva su bolso en color amarillo , Kloe combina el suyo morado con el estilo deportivo de una tarde de gimnasio y Kurtney  con una color  anaranjado .
.

No hay comentarios: