ABOUT US

18 de agosto de 2012

Ceremonia en Jardin


La Boda de Simona e Mario , estuvo enmarcada de un leit motiv, chic y vanguardistas que resalto' los elementos espectaculares elegidos por los novios .

Toda la  Ceremonia  se llevo' a cabo en el jardín de un antiguo Castillo en Italia ,donde los 400 invitados pudieron apreciar el exquisito banquete de boda que consto de diferentes especialidades gourmet de origen Italiana.



La novia eligio' un ramo de Peonías ; un flor altamente delicado y muy chic.
El vestido era totalmente hecho de encaje y tul .
la invitación acosejava un código de vestir para los hombres smoking , y por las mujeres vestido largo .

 La novia fue' llevada en la locación en una Roll Roys Princess.



La novia eligio' su hermana menor como dama de honor que la ayudo por todo el camino asta el altar  .

 La hermana de la novia Lorenza con un vestido blanco corte sirena , con detalles de perlas y cristales swaroski , la falda era toda de tul.


 los novios que salen por primera vez solos por su camino , se casaron por el civil abajo de un gazebo de telas y flores , todo el pasillo llevaba alfombra blanca .


La mama de la novia muy emocionada en un vestido de varios colores de Salvatore Ferragamo verano 2012.

Para empezar en la recepción fue' ofrecido a todos los invitados un recorridos de diferentes barras de quesos , canapés , y carnes frías acompañado todo con copas de champán , y  vinos .En la cena fue' ofrecido un menú típico italiano de 4 tiempos : pastas con langostinos, ravioles , cortes de carnes acompañado de verduras. En el gran final en otra area de el jardin los novios cortaron el Pastel de 5 pisos , cada piso era de un sabor diferente: vanilla, limoncello, chocolate y champañe , fresas y crema chantilly. 



algunas de las invitadas posando 





Los centros de mesas y los arreglos florales eran jarrones muy altos y anchos con cascadas de orquideas ,peonías , y rosas , intercalados de velas con detalles de encaje.









El gran final fue' con bailes , photoboot , y mucho champán .. a cada invitado fueron ofrecidos puros personalizados , chanclas, y  la bomboniera compuesto de un perfume por ambiente creado por el específicamente por el evento .

No hay comentarios: