ABOUT US

8 de marzo de 2011

BODA GAY ! Y LA MàS FAMOSAS AL MUNDO!




El 21 de diciembre 2009 se aprobò en la Asemblea Legislativa de ciduad de Mexico las modificaciones para permetir el matrimonio entre homosexuales ...la primera en America Latina .Desde esta fecha Mexico (Df) forma parte de los siete países (Bélgica, Canadá, España, Holanda, Noruega, Sudáfrica, Uruguay y Suecia.)
También han sido aprobados en algunos Estados de Estados Unidos como Connecticut, Iowa, Massachussetts y Vermont.Esta aprobacion ha generado una ola de rechaso de varios sectores conservadores del pais, incluida la Iglesia Catolica y el Partido Acciòn Nacional (pan) al que partenece el presidente mexicano, Calderon.
La Iglesia Católica se ha puesto en contra de dichas uniones matrimoniales, pues atenta contra la ley divina y la pureza de la familia.Asimismo ha mencionado que no se trata de discriminacion contra la comunidad gay sino defender la naturaleza dela vida.Tambien estubieron campanas de repudio contra la comunidad gay sino tambien contra la politica mexicana .
Una vez registrados estos matrimonios se generarán derechos y obligaciones para los contrayentes que "hasta ahora estaban reservados a parejas heterosexuales".
Cualquier controversia de tipo genérico siempre tendrá sus puntos a favor y en contra, sólo tendremos que poseer mas cultura y conocimientos al respecto para evaluar debidamente los casos!

NOTA:
En Cancun por ejemplo se pueden hacer bodas gays però no legalizadas por el civil, però hay muchas manera de celebrar la union entre personas del mismo sexo...nel mientras que se legalize tambien aqui en Cancun
bodas mayas,bodas con ministros de cultos , boda espiritual...etc


Quen abriò el camino????
  • Elton Jhon y David Furnish se casaron el 21 de Diciembre 2005 en Windsor , Inglaterra .Los primeros en el Galles! La pareja se casò despues 18 anos de relaciòn.







  • Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron el 16 de Agosto 2008 en Los Angeles .La recepciòn fue vegetariana , ambas usaron disenos de Zac Posen.












    • Rosie O'Donnell y Kelli Carpenter se casaron el 26 de febrero de 2004 desafortunatamente en el 2009 se separaron , y Rosie tiene otra pareja la artista Tracy Kachick-Anders , por el momento so se escucha hablar de matrimonio.... 

    Rosie O'Donnell aprovechó el último día Foto: AP

    • La cantante rock Melissa Etheridge y la actriz Tammy Lynn Micheals contrajeron matrimonio en el 2003 y nel 2005 nacieron mellizos desde un donador.


    AlDia.cr


    Conocen mas bodas vip-gay??????  agregalas!!!!

    1 comentario:

    El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

    lo que mas me gusta de cualquier tipo de boda son los vestidos de novia


    saludos libre expresion