ABOUT US

7 de marzo de 2011

BODA LOUNGE



En los tipos de boda que WHITECHIC weddings and events, te vamos a ir describiendo se encuentra la de la boda lounge la cual esta muy de moda hoy en día, aqui podrás saber más sobre ella.




¿Te gustaría hacer la recepción de tu boda totalmente diferente a lo tradicional? que te parece basarte en una nueva tendencia y darle a la celebración de tu boda un estilo tipo lounge.


¿Que es Lounge?




Hoy en día los lounges están muy de moda en todo el mundo. Se caracterizan por ser un espacio de vanguardia, cómodo y cálido. 
El mobiliario se caracteriza por ser muebles sencillos y minimalistas. Esta formado por sillones que pueden ser de piel o de tela con colores neutros (blanco, café, beige). Hay tres tipos de sillones que deben de estar presentes en un lounge: individuales, love sits, camas y puffs cuadrados acompañados por una mesa baja. También pueden haber sillas periqueras con mesas altas. Como elemento adicional se puede poner una barra iluminada, cojines en los sillones y unos cuantos espejos.

La iluminación se caracteriza por ser tenue. No pueden faltar unas lámparas a los costados de los sillones y/o detrás de biombos o pantallas especiales para crear un efecto difuminado y relajado.

No hay comentarios: