ABOUT US

27 de marzo de 2011

Ideas para una Boda Lounge con White Chic Weddings






Una de las bodas más chic , de moda , y muy joven en estos días , es la Boda Launge  ....
Las parejas que optan por decir "el si lo quero" con White Chic Weddings saben que serà un día lleno de detalles y originalidad para sorprender a sus invitados.

Lo ideal para un evento de este tipo es hacerlo en un lugar abierto, aqui en Cancun tenemos diferentes Hoteles o jardines con playas que nos permiten realizar estos tipo de eventos .
Tenemos que tomar en cuenta que las primeras cosas que necesitamos son las salas launge, acomodadas en espacios amplios para que luzcan. En el piso se pueden montar tapetes de cualquier estilo , colocar cojines grandes de colores para que inclusive algunos invitados se sienten en el piso o poner grandes camastros para crear un ambiente muy relajado y no tan formal como en otros eventos.

Para la decoración puedes usar flores tropicales , las lilies, y las aves del paraíso que  le darán todo el toque de lounge playero. También las velas son indispensables para que la iluminación sea perfecta .
Un detalle muy divertido para este tipo de bodas es regalar a la entrada los "jelly shots", que son cuadritos de gelatina hechos con licores de varios sabores, pueden ser de piña colada, daiquiri de fresa, de mango, o de lo que tú quieras; o tambien ofrecerle Martinis  ,es una buena manera de recibir a tus invitados.

La comida que mejor funciona para este tipo de evento es la comida llamada "finger food", o tambien "canapes"digamos que se puede comer con los dedos sin necesidad de usar cubiertos. Montar un buffete con brochetas de diferentes tipos, de frutas, de pollo, de carne, de camarones, etc. Será un menú variado para tus invitados y los disfrutarán sin necesidad de montar mesas para que puedan comer.



Las musica que mejor recomendamos en estos tipo de eventos son los Bossa Nova (portugués "nueva ola") es un género musical, nacido en Brasil en los últimos años 50, que se origina desde la samba, en particular en el formulario llamado samba canção y, en general, de la tradición musical brasileña. Es culturalmente inspirada en la "rive gauche" francesa atmósferas minimalistas de un poco de música europea y americana de la época .


Hay una infinidad de cosas que se pueden hacer para este tipo de bodas, el límite es tu imaginación. Lo más importante es que lo disfrutes al máximo y que hagas que tú, tu novio y los invitados pasen un rato inolvidable .

1 comentario:

mariana dijo...

Hola!! oigan me encantan sus articulos me voy a casar proximaente no tengo fecha definida pero ustedes me pueden ayudar?