ABOUT US

10 de marzo de 2011

PRESENTACIONES


 
Hola a todos, me presento ante ustedes en este blog, el cual no será un diario secreto, sino un lugar donde podamos convivir juntos, escribir experiencias de vidas, consejos, dar ideas y sugerencias, novedades, reglas de etiqueta, etc.  y todo lo que engloba la pasión por el cuidado de los destalles.
Las personas de nuestro equipo nacieron para dar este  servicio, somos personas que vibran ante la emocion de cada detalle y eso los transmitimos a cada uno de nuestros clientes,  nuestras mentes trabajan siempre para captar los deseos de las personas,  y de esta manera hacer una organizacion optima.
Hoy en dia, vivimos en un mundo globalizado, donde lo mas importante es que cada evento exprese la personalidad de cada individuo, sus gustos,  sus sueños.. De ahi surge el gran oficio de Wedding planner que es conceder cualquier deseo!!!
Como  wedding planner usaremos  mente, alma y corazón en organizar y coordinar un evento mágico. Comprendemos todos los temores y preocupaciones que conlleva un evento. (ubicacion,catering,fotógrafos, invitaciones, flores, entretenimiento), y lo mas importante es que ahorren tiempo y dinero,  que como WP negociamos y estamos en contacto continuo con los proveedores.

La WP canaliza ideas y sugerencias provocativas para que sea indeleble en la mente de sus huéspedes y sean recreados en su Wedding Day!

Mi gran esperanza es que mi misión cumpla su objetivo y se transmita con mucha pasión a todas las princesas y novias en su día!

Ivana Lo Cascio

No hay comentarios: