ABOUT US

30 de marzo de 2011

UNA BODA MUY MEXICANA!!

Las bodas temáticas suelen ser una maravillosa elección para  tener una fiesta única en tu vida. No todos quieren recurrir siempre a la misma clase de celebración y, por esto mismo, inclinarse por algo de ese estilo puede ser una magnífica opción. Aquí te proponemos una boda al estilo mexicano.
Empezamos con las invitaciones, desde ahí les damos un toque, una referencia (si es que quieres hacerlo o de sorpresa). Después en la entrada de la fiesta para recibir a los invitados puedes poner un trio jarocho para irle dando ya el toque ambiental a la fiesta.
No podemos olvidar la decoración con flores muy mexicanas, unos acatraces serían perfectos, algunos detalles mayas, centros de mesa.
Y el punto fundamental la comida y la bebida. La comida puede ser a base de un bufet mexicano para complacer diferentes gustos, incluyendo tacos, burritos , salsas y muchos mas. De bebidas no podemos dejar a un lado el tequilas y las margaritas para una buena recepción, después cerveza y toritos!!
Para el final, nada mejor, además de las buenas dosis de baile, unos recuerditos mexicanos y hasta unas piñatas ¡  Y fundamental los mariachis. ¿O dónde has visto una auténtica fiesta mexicana sin ellos?
Quieres mas informes? Ponte en contacto con nosotros seguro te organizamos la mejor boda mexicana!!! Tenemos diversos paquetes que seguro se adaptarán a tu gusto y conveniencia.
VIVA MEXICO!!!!









3 comentarios:

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

que hermosos son os vestidos de novia mexicanas me gustan mucho

saludos

Brujita dijo...

Hola quisiera informes sobre este tipo de bodas

WHITECHIC WEDDING PLANNERS dijo...

Buenos días nos puedes enviar un correo a info@whitechicwedding.com y te daremos todas las informaciones .