ABOUT US

3 de abril de 2011

Que significa dirigir o coordinar una boda??

JENNIFER LOPEZ EN LA PELICULA "WEDDING PLANNER"


Las mujeres de hoy  por lo general, trabajan tiempo completo y no siempre tienen tiempo de planificar todos los detalles de sus boda.
Serà muy difficil que podrás estar coordinando y casándote al mismo tiempo.
Ser la protagonista y la coordinadora  puede resultar estresante y seguramente no podrás disfrutar el que se supone debe ser el día más feliz de tu vida.

No puedes estar en tu casa vistiéndote, relajandote con el estilista y al mismo tiempo estar en la iglesia viendo que cada detalle esté en su lugar. No puedes estar frente al altar y al mismo tiempo estar en el salón controlando que el provedor del pastel ha llegado, no puedes estar tomándote las fotos y al mismo tiempo saber que los invitados están siendo bien atendidos mientras esperan a los novios. 
Todo esto y muchos más detalles son responsabilidad tuya, però los puedes delegar en una persona que sea especializada .
Esa persona es el "Coordinador de bodas".

Los terminos coordinar o wedding planner desde esto planear , se refieren en general a los servicios provisto por una persona , generalmente contratado por la novia , o su madre , para asistir , ya sea en todos o algunos de los detalles involucrados en la planeacion de una boda , para que sea asegurado que el evento salga exitoso y que todo sea de acuerdo a lo planeado .





Los servicios provistos pueden variar de simplemente ayudar a la novia a vestirse el dia de la boda y asegurarse que el cortejo nupcial entre y salga de la iglesia en el orden en el que se planeò ,hasta el extremo opuesto de proveer consultorias en cada aspecto de la boda y asistir en el ensayo , cerimonia , y recepcion, asi que la boda salga única e inolvidable.

Existen demasiados aspectos deplaneo icar una boda que requeren de experiencias, negociaciones y compromisos .

Solo un coordinador profesional puede hacerce cargo de esto sin el excesivo estrés .

Y el estrés es algo que la novia y su familia nececitan evitar .
en los Estados unidos por la manera de actuar de la novia un" poquito" estresado y bajo presión enventaron un nombre muy chistoso que al parecer es muy cierto!!
BRIDEZILLA !!!!
Es la unión de dos palabras BRIDE-novia ZILLA-GODZILLA....

Por evitar que te trasformes en una BRIDEZILLA entonces es necesario que elijas una Wedding planner Certificada que te aiude a desarrollar tus ideas , y tus sueños !!!

Por lo tanto ,el rol de la coordinadora es el de...
  • Confidente
  • Amiga
  • Ejecutora de planes
  • Personalizacion de una boda
  • Desarrolladora de planes y de suenos vueltos en realidad.
  • Plan y control del presupuesto
  • Consejera
  • Administradora
  • Medidora
  • Hermana
  • Dama de honor
Esto no quiere decir que las parejas no intervengan en ninguna de las decisiones .
La novia tendrás siempre la última palabra, y deciderà si se procede o no con tal idea, però nunca tendrás que salir a la calle y buscar citas con uno u otro proveedor, alguien lo hace por ella y le presenta las diferentes opciones.
Normalmente en la cartera de provedores de una Expecialista en bodas estan solo los mejores que hay en el mercado.




De echo les pongo algunos ejemplos de quen decidiò una boda con coordinadora y quen no!!!


BODA SIN COORDINADORA

 Esta foto tomada personalmete de mi  representa quanto en el los hoteles todo incluido , y la asenza de una coordinadora de boda puedan causar un dano ala novia!!
Los monos aparesen tristes y sin forma...


Otra foto extremamente triste es esta....un lugar por una recepcion con centros de mesas de globos....
lo puedo asegurar ni en un baby shower ponria esto!!!!


BODA CON COORDINADORA





Con una WEDDING PLANNERS puedes  confiar con White Chic puedes .....crear un dia inolvidable para ti y todos tus invitados!!!!