ABOUT US

3 de abril de 2011

XV AÑOS AL ESTILO WHITECHIC

La Fiesta de quince años, también llamada en ocasiones Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince o simplemente quinces, es, en algunas zonas de latinoamerica uno de los festejos mas importantes para las niñas, el cual es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños. La palabra quinceañera también hace referencia a la propia chica que cumple los años, (del mismo modo que la palabra cumpleañera significa chica que cumple años
La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez.
En esta fiesta nosotros consideramos como la primera vez donde la chica es la protagonista de una fiesta espectacular donde será festejada por todos sus amigos y familiares.


WHITECHIC propone para este día tan importante, una fiesta original, es decir marcar una diferencia en el festejo de sus XV años, dandole un toque especial siempre al gusto de la quinceañera y de la misma manera al presupuesto de la quinceañera.
Nosotros apostamos por fiestas tema para esta ocasión, bosque con hada, vampiros etc, colores distintivos, rojo y negro, pasteles etc,  todo con una historia que contar.


Musica de DJ pero que toque al ritmo del tema para cada ocasión, como un carnaval, proyecciones etc, un estudio fotografico en ambientación temática, flores que remarquen el entorno escogido y por ultimo muuucha diversión.








Y como escenarios, podemos tener un jardín, el mar, un salón pero te advertimos, cualquier lugar será el lugar perfecto pues se adaptará al tema que tu desees de eso nos encargamos nosotras.
Quieres mas informes!! quieres tener los XV años que siempre soñaste? escribenos un sueño se convierte en realidad.



No hay comentarios: