ABOUT US

18 de junio de 2011

Anillos de compromiso de Kim Kardashian y Jessica Simpson, Que Piedraas!

Hermoso y Emotivo es el momento de la entrega del anillo, y lo disfrutamos muchisimo cuando se trata de celebridades que reciben anillos impactantes como toda novia sueña!! La Piedra esperada........ Quieren ver las siguientes historias de Kim y Jessica, chequen esto:








La Famosa Kim Kardashian al parecer se convertirá en una hermosa novia! Kim después de su relación de seis meses ,se comprometió con el jugador de baloncesto miembro de los  New Jersey Nets NBA ,Kris Humphries. El anillo de compromiso sorprendió a todos ! 
Es el anillo que todas las mujeres sueñan con tener, un diamante de 20.5 quilates pertenece hoy en día a la mano de la socialité.
“¡Yo solo sabía que quería que fuera un diamante enorme!” aseguró Humphries.
El anillo fue diseñado por en novio y la mamà de Kim Kris Jenner, con la ayuda de la diseñadora de joyas Lorraine Sshwartz , también ha ayudado con el diseño de otros anillos como con el de la cantante Beyoncé, en este caso el anillo de compromiso de Kim Kardashian tiene en el centro un diamante de 16.5 quilates con corte de esmeralda, y por los dos lados tiene diamantes de dos quilates cada uno.
Según la web TMZ, el anillo está valorado en dos millones de dólares.





El delantero  arribó a la casa de los Kardashian en Bevery Hills antes de que Kim llegará para tener todo preparado para la sorpresa, para cuando la socialité entro a su cuarto, el joven se encontraba de rodillas con pétalos rojos que tenían escrita la frase de "Will you marry me?” (¿Te casarías conmigo?) , a lo que Kim quedo emocionada al no esperárselo y le dio el sí.

Jessica Simpson la cantante y actriz mostró su nuevo anillo de compromiso, firmando autógrafos el 13 de Noviembre en un Dillard's en New York para promocionar su nueva colección de ropa.
Su novio de cinco meses, Eric Johnson, propuso a Simpson con un anillo diseñado por Neil Lane de tres piedras que cuenta con un rubí central flanqueado por dos diamantes.


 

Fuentes dicen que Jessica se veía muy contenta, "Ella fue muy amable y dulce. Firmó autógrafos y parecía tener un gran momento."


¿Cual te gusta más?

No hay comentarios: