ABOUT US

22 de junio de 2011

El año de las bodas reales: el Principe Alberto De Monaco y Charline Wittstock




El Príncipe Alberto y Charlene Wittstock culminarán su historia de amor como todo cuento de hadas el próximo 2 de julio. El enlace tendrá lugar en Roc Agel, la antigua residencia de verano de los Grimaldi.
 La joven ex nadadora de 32 años -20 años menor que el soberano de este pequeño estado europeo- vive desde hace algún tiempo en Mónaco, el Príncipe ha asegurado que le gustaría que se siguiese ‘entendiendo todas las especificidades para integrarse plenamente en la vida de mi país’.
El anillo de de comprmiso es un hermos anillo de diamantes de la lujosa casa de joyería Maison Repossi.






Comienzan a conocerse los primeros invitados a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

 El número de invitados a la boda del Príncipe Alberto y  Charlene asciende a un total de 4.000, mientras que a la boda real celebrada en Inglaterra acudieron 1.900
Por otra parte, la ceremonia religiosa, a la que precederá un día antes la boda civil entre los novios reales, tendrá lugar en el patio de honores del Palacio del Principado de Mónaco.

La boda real, que será oficiada por el arzobispo de Mónaco, está previsto que el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock, a bordo de un híbrido, paseen como marido y mujer por Mónaco. Durante el trayecto, habrá tiempo para que ambos acudan a la iglesia de Sainte Dévote, y posteriormente Alberto de Mónaco y la que habrá de ser su esposa se dirigirán al edificio de la Ópera, que albergará el correspondiente banquete.
En internet ya se ha publicado la tan esperada lista con el nombre de algunos de los invitados que veremos el próximo 2 de julio por el Principado.
 Hay diseñadores, importantes empresarios, personas relacionadas con el mundo del deporte y, por supuesto, miembros de la realeza europea.
Los primeros invitados confirmados a la boda real son:

- El diseñador, Karl Lagerfeldde Chanel
(para quien no lo sepa Chanel es la casa de moda oficial que viste todas las princesas de Monaco ,y Lagerfild es gran amigo también de la familia)

Ellas visten solo Chanel trechic!!!!
                                                      



- La modelo y diseñadora de moda y perfumes, Inés de la Fressange
- Los reyes de Suecia y sus hijos: la princesa Victoria y su esposo Daniel Westling; la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe
- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge
- El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIAT), Jean Todt
- El presidente libanés, General Michel Sleiman
- El presidente de la República de Irlanda, Mary McAleese






La invitación al enlace es muy elegante y sencilla y en ella se puede leer el sigueinte texto: "El Palacio de Mónaco, por orden de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco, tiene el honor de invitarle a la celebración del matrimonio religioso de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco con la señorita Charlene Wittstock en el Palacio Principesco, el sábado 2 de julio de 2011 a las 17, 00 horas".








En homenaje al país que vio nacer a la futura esposa del Príncipe, la pareja pasará su viaje de novios en Sudáfrica.




Será esto evento de la misma portada de lo del Principe Raniero y La Maravillosa Grace Kelly????


La Princesa Grace Kelly y las dos hijas , Carolina , y Stefania de Monaco Ciquitas...
 Podrá Charlene tomar un lugar en los corazones de los fanáticos de Grace????

No hay comentarios: