ABOUT US

23 de junio de 2011

SELECCIÓN DE TEMAS Y DIMENSIONES DE LA FIESTA.

La bodas temáticas están muy de moda en la actualidad, son bodas muy divertidas y descontracturadas,siempre van de acuerdo al estilo que tienen los novios acompañado de la moda en boga .   
Son ideales para cuando dentro de los invitados hay un gran número de personas jóvenes y se pueden apreciar los gustos particulares de la pareja.
Generalmente en este estilo de bodas se crean nuevos espacios para interactuar como barras de mojitos , de martinis o livings en los que las personas se pueden sentir muy cómodas y a gusto.
Hoy en día existen diferentes temas a escoger boda lounge, ecológica, clásica, hippie, étnica, hindú, hawaiana. 
 Y a partir de seleccionar el tema se fijan los colores  adecuados para este tipo de tema, y siempre el color adecuado es el que mas les gusta a la novia!.
Ya escogido el tema seleccionamos el Menu;
 una boda lounge siempre es recomendado  servir canapés en el bufet , barra de martinis  algo práctico,  una boda clásica siempre lleva platos servidos de tiempos, arreglos mas elaborados.
Una boda ecológica lleva comida organica, con un montaje de tejidos  naturales y biodegradables y asi cada tipo de boda llevara un requerimiento especial.
 Decidir el numero de invitados es algo de fundamental por la pareja , ellos deben de tomar en cuenta este detalle , por saber los espacios que van a utilizar y las dimensiones de el evento de acuerdo a los numero de invitados y/o al tipo de  salones/playas  tomando en cuenta los espacios para que las mesas acepten más de un tipo de distribución.
 Los horarios son de acuerdo al lugar donde escogas tu boda, una boda en Playa se recomienda al atardecer, cuando el calor ha bajado .
Una boda en Salón es aconsejable de noche jugando con las luces creando una atmosfera diferente.

¿Cómo seleccionar el tema de la boda?

• Escoge un tema con el que tú y tu pareja se sientan cómodos, y a la vez que sea apto para los invitados. La idea debe capturar diversión y romance.
• Asegúrense de que el tema capture las personalidades de los dos.
• También deben asegurarse de que el tema escogido coincida con la decoración.
• El tema escogido para la boda no debe ser de mal gusto, no se debe insultar o disgustar a los invitados.

No hay comentarios: