ABOUT US

29 de junio de 2011

TIPS; MAQUILLAJE A PRUEBA DE CALOR Y HUMEDAD 

TIPS DE BELLEZA DE NUESRA SUPER MAQUILLADORA.....





No te choca que a las dos horas de haberte maquillado ya no traigas nada. El rímel ya esta corrido, la sombra del ojo se ve cuarteada, te ves grasosa,  etc. Y más ahorita que estamos en pleno verano e inicio de lluvias… bueno, estos tips que te voy a dar te van a ayudar muchísimo! Este tipo de maquillaje te lo recomiendo para un evento especial.


Usa Primer! En verdad funciona. Este paso es muy común que se olvide o que ni siquiera se haya tomado en cuenta antes. Sirve para proteger tu piel del maquillaje y que permanezca intacto. Busca uno ligero y libre de aceites.  La mayoría de las marcas tienen su primer tanto para rostro como para ojos.  Se aplica después de que tu cara este humectada con tu crema de día y antes del maquillaje.  La cantidad a usar es del tamaño de un chícharo. Eso te debe de alcanzar para toda tu cara.  Aplícalo con tus dedos.

Corrector en crema! El corrector en crema es un poco más denso que el líquido, por eso nos va a ayudar a que permanezca más tiempo en un clima extremo. Aplícalo después del tu crema de ojos y de tu primer con tus dedos. Recuerda que la cantidad  a aplicar es pequeña y difumínalo muy bien hasta que desaparezca. El objetivo es borrar las ojeras y el producto se tiene que perder en la piel.





Maquillaje a base de silicón! El maquillaje que uses para esas ocasiones especiales tiene que ser con base de silicón en vez de agua. Pregunta a los vendedores de tu marca favorita que te recomienden este tipo de maquillaje y que también sea libre de aceites. Y recuerda, el maquillaje se aplica después del primer!

Escoge sombras en crema! Cuando se combina sudor con polvos el resultado no está padre. En vez de eso, maquilla tus ojos con sombras en crema. Las sombras en crema también contienen silicon en su formula.


 


Delineador en gel! A diferencia de un lápiz o sombra, el delineador en gel es prácticamente inmovible a menos que uses un desmaquillante de ojos. Con un poco de práctica y paciencia tu delineado será perfecto.

Rímel a prueba de aceite! Definitivamente para esas ocasiones especiales necesitaras un rímel de aceite y no de agua. Los rímeles más baratos son los mejores! Finalmente un producto que no cuesta tanto.

Rubor en crema! Casi todas las marcas de cosméticos tienen su rubor en crema. Otra opción mas económica es usar un lipstick y aplícalo con tus dedos en la zona deseada. Con este truco tu rubor siempre estará en su lugar.



Tinta para los labios! Te recomiendo la tinta para labios de Benefit. Esta provee el color deseado en los labios y se queda por mucho tiempo.  Encima de esta tinta puedes poner tu lipstick o gloss de tu preferencia.

Polvo Traslucido! Por último para sellar tu maquillaje aplica polvo traslucido en toda tu cara con brocha.

Si quieren saber mas ven el sitio web
http://myfacedesign.com/

INFORMES PARA COTIZACIONES:
info@whitechiwedding.com

No hay comentarios: