ABOUT US

18 de diciembre de 2011

una dulce dulce Navidad

ideas originales para un dulce albor de navidad



Estoy en el rol de las bodas y eventos ...esto ja lo sabemos...
pero' de verdad soy amante de todo lo que son los arreglos y decoraciones en general.


Me encantan las mesas de dulces y todo el olor que se difunde en el ambiente quando se cocina un pastel.

Por esto me inspire' desde las creaciones que hago en las mesas de dulces junta con mi Compañero y gran amigo Michelbunny para decorar mi albor de Navidad!!




La verdad es que deseaba compartir con ustedes algo que hice con gran amor , y pasion.

venados y arboles entre un distesa de nieve



a todos los seguidores y compañeros , le deseo lo mejor...
desde Italia ..
feliz Navidad y año nuevo!!
de Whitechic wedding

No hay comentarios: