ABOUT US

18 de enero de 2012

RED CARPET : GOLDEN GLOBES LOS VESTIDOS MAS CHIC

Gracias a los consejos de un amiga Ilse Diamant ,blogger también http://secretjewel.blogspot.com/


decidi'  cambiar un poquito el estilo de mi blog....  desde hoy su titulo sera`:
' WEDDING AND STYLE :BODAS EN CANCUN,RIVIERA MAYA WEDDING PLANNER PROFESIONALES.'
La rosón por la cual estoy variando el nombre es que pensando en lo que me gusta mucho
no son solo las bodas y los eventos especiales, en realidad lo que me llama mucho el atención también
es la moda , yo soy Italiana y vivo por el buen vestir , por el fashion , por el estilo ...


por esto desde hoy continuaremos platicando de temas de bodas y eventos , pero' también de moda ..
de lo que mas nos gusta , de lo que es in&out , de las novedades del momento , de las pasarelas , de los red carpet ..
cual mejor manera de empesar si no con los Globos de oro que estuvieron el pasado domingo...
Los Golden Globes 2012 nuevamente lograron juntar en Los Ángeles a los mejores exponentes de la industria del entretenimiento estadounidense, en lo que se refiere al cine y la TV. 



Estuvieron muchisimas celeridades en esto 69 Golden Globes , con vestidos fabulosos y muy excentricos ..

Aquí le posteo algunos de los vestidos que me llamaron  el atención y pienso no solo a mi ....
fueron Angelina Jolie, Rees Weterspon, Haidi Klom, y mas..

Según mi gustos pero' los vestidos mas sofisticados fueron estos que están aquí

Damos un vistazo a los vestidos que pisaron la alfombra roja..

LOS MEJORES VESTIDOS:

 

Angelina Jolie en Versace 
color Champagne de seda con algunos toques de rojo!



hermoso bolso contraste con el vestido



 
Sofia Vergara en un vestido 
de la famosa diseñadora Vera Wang 


  
Estilo sirena el vestido de Sofia ,todas sus curvas en los puntos justos 
Este vestido de verdad se parece mucho a lo que tenia Kim Kardashian (Celebriti's Weddings)para su boda jajja.




  

Lea Michele en Marchesa Dress todos de lentejuelas cocidas a mano

Enloqueci' por este anillo de esmeralda...
FABULOSO 
LO QUIERO!!!


 


La única joya que decidio' llevar fue esta pulsera hermosa de diamantes



 Charlize Theron en Dior Couture
Lucio' espectacular con este vestidos se ve HERMOSA..
todo perfecto desde maquillaje asta el penado
simplemente CHIC.
j'ADORE ESTA MUJER....

Shara Hyland con un Hermoso vestido Vintage de Dolce e Gabbana todo de encajes!!! un estilo muy romantic-chic.


Jessica Alba en Gucci .  aplicaciones florales por el vestido de Jessica , se nota como este color este muy bien col el tono bronceado de su piel!







Elle Mcperson en Zac Posen ,siempre rejoven esta mujer... con 48 años!!!
quiero sus secretos de belleza ,
parece una Barbie!!!

Haidy Clum en Kalvin Clein 
lo que me gusta mas es el collar de piedras turquesa esta increíble..




Lamentable mente, no todas las actrices de la gala asistieron bien vestidas...
 y es que varias cometieron imperdonables faux pas.

  Los vestidos que no deberían de pisar el Red Carpet !!!!
jajaajaj

NOOOOOOOO  !!!!!!!!!!!!!!
Sarah Michelle Gellar con un vestido que segun una entrevista lo eligio' su hija !!

Madonna ,yo amo esta cantante pero' desafortunadamente el vestido es uno de los peores, 
pero' fue' ganadora de el Golden Globe !!!




Dianna Agron 


¿cuál de todas ellas se lleva el título de la peor vestida?
Que piensan de todos estos vestidos ??? algunos se podrian cambiar por vestidos blancos de novias !!!
o también pueden ser una idea de outfit para las fiestas!!!


ESPERO QUE LE A GUSTADO ESTE CAMBIO DE LOOK DE EL BLOG !!!



No hay comentarios: