pastel ...solo para mamas...
La organización de una Babyshower no es cosa fácil, pero esta lleno de ilusión y diversión.. Te recomiendo, que dentro de lo posible, busques ayuda. No te embarques a hacerlo tu sola. Hay muchas empresas que se dedican a la organizacón de la misma como lo hacemos nosotros WHITECHIC
Algo importante es elegir el lugar dónde se hará la reunión. Si lo haces en un lugar público, tendrás restricciones de espacio y tus invitadas se inhibirán, dejando poco espacio para juegos y bromas, que son el “alma” de una Babyshower. Es mejor hacerlo en un ambiente privado. Hay edificios que tienen un pequeño salón para fiestas, o la de una casa, o incluso un jardín o un parque. Si lo haces en el exterior, alquilar una carpa por si llueve y para darle mas ambiente sería una buena idea.
En el mundo latino, no hay reunión sin comida y bebida. Las Babyshowers no son la excepción, así que aquí te van algunos tips. Recuerda que no quieres interrumpir el ambiente de la fiesta, por ende, no queremos nada muy formal, que implique platos, cubiertos y personas sentadas a una mesa. Aquí los bocadillos serán los reyes de la fiesta. Busca cosas pequeñas, que se puedan comer de un bocado y de parado (en caso de que las sillas no nos alcancen). Los canapés que maneja WHITECHIC son ideales para este evento. Luego un pequeño toque dulce, como una torta helada o un pastel, para cerrar la reunión, o también podemos poner una mesa de dulces o fondues solo para llegar y picar. El bufet más sencillo, con la presentación adecuada te puede llevar a la fama.
Qué bebidas ofrecer depende mucho de tus invitados. Si es una reunión sólo de chicas te recomiendo bebidas cola, una selección de jugos y unas botellas de vino. Si vienen chicos, no olvides la cerveza o tu fiesta será un velorio.
Si eres mama moderna y quieres algo profesional y original como lo hacen las estrellas de Holliwood con la revistas mas importantes... tenemos una fotografa que te puede hacer una sesion de fotos para mamas embarazadas...
Seguramente serà una experiencia inolvidable ...
y un dia podras mostrlalo a tus hijos...
agradecemos nuestra fotografa Karla por las fotos
Si no tiens un experto en fotografia lo mejor es asignar a alguien como el fotografo del evento. No intentes ser tu la fotógrafa, porque el hacerlo impedira que disfrutes de la reunión y esta es tu Babyshower. Así que dedícate a disfrutarla y deja que alguna amante de la fotografía se dedique a reportarla. Eso sí, avísale de antemano a la fotógrafa asignada para que lleve su propia cámara y las fotos no se arruinen por falta de conocimiento del aparato. De ser posible ten dos personas, una asignada a la cámara y otra a la videocámara, así tendras un buen recuerdo del evento.
no olviden los pañales...
Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en una Babyshower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, les ayudará, además puedes abrir tu mesa de regalos y asunto arreglado!!.
Si eres una compradora compulsiva, y al llegar a la Babyshower ya tienes más ropita de la necesaria para tu bebé, una buena idea es pedirles que te regalen pañales deshechables, artículos de tocador y juguetes. Estas son cosas que cuantas más tengas mejor, así que no importa que se repitan.
Pero lo mas mas importante del baby shower, son los juegos!!! Organizar y divertir a tus invitados es lo mejor, nosotros manejamos una amplia gama de juegos que harán muy divertido este momento y que queden con un gran sabor de boca y un sonrisa de haber participado en un evento muy WHITECHIC!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario